jueves, 25 - abril - 2024
16.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Silvano podría huir antes de entregar el gobierno, advierte Ramírez Bedolla

Metapolítica

Ciudad de México.- Silvano Aureoles podría huir junto con sus funcionarios antes de entregar el gobierno, dijo el gobernado electo en Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Esta idea se reforzó luego de los comentarios que el gobernador emitió ayer y hoy con los periodistas Ciro Gómez Leyva y Carmen Aristegui, con las que señaló que el gobierno de Morena en el estado significará el regreso del crimen organizado al Palacio de Gobierno.

“Lo que está diciendo es un montón de falacias y mentiras tratando de llamar la atención pública”, dijo Ramírez Bedolla.

“No tiene ningún sustento lo que está señalando, todo es falso, pero quiere atraer las cámaras, hacer un escándalo mediático, no entiendo bien el propósito, quizá para negociar, no lo sé”, agregó.

El nerviosismo que está demostrando y la preocupación que tiene tratando de llamar la atención es lo que a Ramírez Bedolla le hace suponer una eventual huida de Aureoles.

Sin embargo, el morenista afirmó que no caerán en provocaciones, mantendrán la calma “y no nos vamos a enganchar con el gobierno del estado”.

Con información de 24 Horas




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram