domingo, 28 - abril - 2024
13.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

El OOAPAS tendrá dos programas de descuentos en julio y agosto

Redacción

Morelia, Michoacán.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) contará con dos programas de descuentos durante los meses de julio y agosto: uno es el programa “Ya lo pasado, pasado… dile adiós a tu deuda del agua”, que ofrece descuentos en adeudos de 60 meses o más, con la finalidad de que los usuarios con gran rezago puedan ponerse al corriente; el otro es el programa “Ponte al Corriente”, el cual seguirá vigente con descuentos en multas y recargos a los usuarios que paguen la totalidad de sus adeudos de agua.

Con esta promoción, los usuarios con adeudos de 60 meses o más sólo pagarán los últimos cinco años facturados. Las personas interesadas podrán acudir de lunes a viernes al área de Atención al Público de las oficinas centrales OOAPAS, en horario de 08:00 a 15:30 horas.

Es necesario que las personas acudan con una copia de su identificación para realizar el trámite de descuento; en caso de que el domicilio de la credencial no coincida con el domicilio del contrato, podrán presentar otro comprobante en el que sí coincida el domicilio, o bien, que el solicitante acredite el parentesco o relación con el titular del contrato.

Este programa, que inició en abril, seguirá vigente para ofrecer descuentos en multas y recargos a los usuarios que presenten adeudos en su recibo del agua. Los descuentos se aplicarán de la siguiente forma, siempre y cuando se pague la totalidad del adeudo en el recibo: 90 por ciento de descuento en multas y 80 por ciento de descuento en recargos.


Para solicitar esta promoción los interesados podrán llamar al teléfono (44 31 13 22 00), de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:30 horas, para que se les apliquen los descuentos y puedan pagar en cualquiera de los módulos del Organismo, o en línea a través de la página oficial www.ooapas.gob.mx o en la App para smartphones OOAPAS Morelia.

Con estos programas, el OOAPAS refrenda su apoyo a la ciudadanía, siguiendo el compromiso de la presente administración, para que los morelianos cuenten con opciones que les permitan pagar los servicios básicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento, lo que permite mantener la operación del organismo en beneficio de todos los morelianos.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram