viernes, 26 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Raúl Morón es tajante: “No influiré en decisiones del próximo gobernador de Michoacán”

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Pese a haber sido el primer candidato de Morena para contender en las elecciones por la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón aseguró que no influirá en la toma de decisiones del próximo gobierno y que respetará la figura de su compañero de partido y gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista colectiva, Raúl Morón subrayó que, en la lucha por establecer la 4T en Michoacán, “ya terminó mi papel”, para luego reconocer que, “estoy totalmente a un lado, echo a un lado, y finalmente las decisiones que se tomen, serán por el gobernador electo”.

“Él es el gobernador, él va a tomar las decisiones; no se confundan”, contestó de manera tajante al ser abordado por la prensa sobre si “le haría sombra” al gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, una vez que asuma la titularidad del Ejecutivo estatal.

Después de haber visto frustradas sus aspiraciones de contender por la gubernatura de Michoacán, producto de un resolutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) que, desde su parecer, fue “ilegal”, evitó precisar cuál será su futuro político, o si se sumaría al gobierno que liderará Ramírez Bedolla.

“Estamos valorando cuestiones, pero finalmente nosotros, donde estemos, vamos a seguir luchando por la transformación de este país”, dijo al ser cuestionado sobre qué papel desempeñará en la próxima administración.

En torno a la posibilidad de que se sume al gobierno federal, como ha trascendido en las últimas semanas, Raúl Morón subrayó que “no tengo que estar necesariamente en un lugar o en otro para continuar con mis convicciones”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram