viernes, 26 - abril - 2024
17.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Claudio X Gonzalez: “sacar a la 4T es imperativo nacional”; Fox le ofrece trabajar juntos

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Sacar a la 4T del gobierno en las elecciones del 2024 y trabajar en conjunto para hacerlo. Fueron las propuestas del líder empresarial Claudio X. González y el expresidenteVicente Fox.

Ambos comunicaron sus intenciones este fin de semana a través de sus respectivas cuentas de twitter.

“La combinación de ignorancia, resentimiento, mentira y obcecación que caracterizan a la 4t le está saliendo MUY cara a México. Se traduce en muerte, insalubridad, desempleo y pobreza y afecta + a quienes dicen defender: los desprotegidos. Echarlos en el ‘24, imperativo nacional”, posteó X. González.

Y pronto el expresidente respondió.

Los dos opositores expresaron más tarde otras críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. En el caso del empresario, señalo:

“El castigo electoral a la 4T no solo es de los sectores medios. También de las clases populares urbanas. El mensaje es inequívoco: las zonas metropolitanas del país dijeron basta de mentiras y manipulación. Es cuestión de tiempo para que se extienda al país.” Federico Berrueto.

En tanto, Fox reposteó una nota del diario Reforma que cita comentarios críticos del líder panista Marko Cortés contra AMLO.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram