lunes, 29 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Cobija dirigencia estatal de Fuerza por México a sus alcaldes electos

Redacción

Morelia, Michoacán.- Para alinear estrategias de respuesta a los habitantes de los seis municipios donde Fuerza por México logró colocarse en las presidencias municipales, sus titulares realizaon una reunión de trabajo con la dirigencia estatal.

Fueron convocados en esta capital, los presidentes municipales de Pátzcuaro, Paracho, Tepalcatepec, Angamacutiro, Coahuayana y Pajacuarán y presidieron el encuentro, así como la dirigente estatal y el delegado nacional de Fuerza por México, Karla Martínez y José Trinidad Martínez Pasalagua, respectivamente, entre otros integrantes del CDE.

En esta reunión de trabajo, los dirigentes pusieron sobre la mesa que Fuerza por México en Michoacán “no los dejará solos, trabajaremos de la mano porque juntos establecimos el compromiso con la población de encabezar gobiernos diferentes y de cercanía con la ciudadanía”.

Por su parte, la líder del partido destacó que “así, juntos, nos pronunciamos por la confianza ciudadana como condición en la implementación de estrategias de aprovechamiento de potencialidades competitivas y el fortalecimiento del marco institucional responsable porque creemos que, con esta confianza, será viable la eficacia de las políticas públicas que generen los ayuntamientos rosas”.

Para concluir la reunión, los presidentes municipales coincidieron en apuntar que “la estrategia de participación ciudadana recae fundamentalmente en apoyar y fomentar este esquema a través de actividades democráticas, económicas y sociales”.

Al final, los dirigentes invitaron a los presidentes municipales a apretar el paso porque “el tiempo se acerca y debemos llegar al 1 de septiembre bien preparados con el programa de gobierno adecuado y la dirección y rumbo que tendrá cada municipio rosa”.

Después, los alcaldes escucharon la información que les proporcionó un representante del Banco Nacional de Obras y Servicios, sobre las posibilidades que tienen los ayuntamientos de gestionar financiamientos blandos de esta institución dedicada a apoyar las necesidades de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los habitantes.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram