jueves, 25 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO anuncia el regreso a clases presenciales, “no hay nada que lo impida”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Vamos a reiniciar las clases (presenciales), así en definitiva, no hay nada que lo impida”, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Con la pandemia se cerraron las escuelas, estamos ahora preparándonos para el reinicio a clases presenciales, tenemos que poner en buen estado las escuelas”, dijo.

Para lo anterior, dijo, porque requerirá del apoyo de autoridades estatales, municipales, “también de la sociedades de madres y de padres de familia, porque han estado abandonadas las escuelas durante mucho tiempo”.

“Hay escuelas incluso hasta vandalizadas, y necesitamos arreglarlas, porque vamos a reiniciar las clases, así en definitiva, no hay nada que lo impida”, aseveró.

López Obrador comentó al respecto que, aunque hay un rebrote en los contagios de COVID-19, “ya tenemos más vacunación, y por lo mismo hay menos riesgo de contagios”, y enfatizó en que “ya no podemos seguir con las escuelas cerradas, necesitamos abrir”.

“El inicio a clases se va a dar y vamos a presentar aquí, la semana próxima, una propuesta, para que con tiempo nos preparemos todos (…) que no nos malacostumbremos, tenemos que regresar a clases a finales de agosto”, anunció.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram