jueves, 25 - abril - 2024
28.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morena frenará último atraco de Silvano: Toño Madriz

Redacción

Morelia, Michoacán.- El Grupo Parlamentario de Morena seguirá cabildeando para frenar el “último atraco” que pretende instrumentar Silvano Aureoles Conejo con la venta de bienes muebles e inmuebles pertenecientes al Gobierno de Michoacán, enfatizó el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada.

El legislador emanado de Morena llamó a que el Congreso de Michoacán y sector privado recapaciten en torno a la subasta de bienes pertenecientes a las y los michoacanos que pretende emprender Silvano Aureoles a unos cuantos días de dejar la administración estatal.

“La bancada de Morena se mantiene firme en contra de la subasta de bienes que le pertenecen al Gobierno de Michoacán y, por ende, a las y los ciudadanos. Silvano no podrá hacer su última maniobra”, remarcó al recordar que, con la venta de bienes muebles e inmuebles, el gobierno saliente proyecta recaudar mil 104 millones 199 mil 162 pesos.

Al igual que con la nueva deuda de cuatro mil millones de pesos que contrató el gobierno silvanista, Toño Madriz consideró que existiría poca transparencia en el uso que se le dé a la recaudación por la venta de bienes del Estado, “más cuando la administración de Aureoles Conejo buscará gastar el recurso al vapor, y sin rendir cuentas claras”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram