miércoles, 24 - abril - 2024
16.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Silvano se dice dispuesto a facilitar transición de Gobierno para Bedolla

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo que coadyuvará en el proceso de Entrega-Recepción hasta el 15 de agosto, como lo establece la ley, sin importar que no existan variaciones en el resultado de la pasada jornada electoral y sea Alfredo Ramírez Bedolla el próximo gobernador.

Pese a que el equipo de transición de Alfredo Ramírez dice lo contrario, Aureoles Conejo aseguró que a partir del 15 de agosto la administración a su cargo dará paso al proceso de Entrega-Recepción.

“La ley es muy clara, la ley establece que la comisión de entrega recepción se instala el 15 de agosto y empiezan a trabajar. Mi periodo termina el 30 de septiembre, y el día 1 de octubre debe de protestar un nuevo gobernador o gobernadora”, señaló.

Sin embargo, insistió en que no todo estaría dicho en la definición del próximo gobernador, tras señalar que la elección del pasado 6 de junio habría sido “muy extraña”.

“No sé si vaya a ser el presunto ganador (Alfredo Ramírez Bedolla), porque está muy extraña la elección, pero a él o a otra de todos modos tengo que entregar”, dijo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram