miércoles, 29 - mayo - 2024
19.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Silvano reprocha a AMLO negativa de atención presidencial

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo reprochó el hecho de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se haya negado a atenderlo por tercera ocasión consecutiva, tras insistir en que con dicho acercamiento pretende comprobar que en Michoacán se habría vivido una supuesta narco-elección el pasado 6 de junio.

“El presidente @lopezobrador_, en respuesta a mi insistencia para que me reciba, reiteró su negativa en un mensaje que me hizo llegar desde la mañanera. Presidente, no es Silvano Aureoles, es la seguridad nacional”, tuiteó en su cuenta oficial.

El tuit de Aureoles Conejo respondió a la contestación que le hizo el presidente durante la mañanera de este jueves, quien se negó a atenderlo, luego de que el perredista insistiera en que “necesita tratar un tema de seguridad nacional” con el titular del Ejecutivo federal.

En respuesta a la petición de Aureoles Conejo, López Obrador ha sido enfático en que dichas denuncias tendrían que ser presentadas ante las instancias de procuración de justicia correspondientes, y no directamente en la Presidencia de la República.

No obstante, Silvano Aureoles, a través de la plataforma que ofrecen los medios de comunicación, ha insistido en la necesidad de ser atendido por el mandatario federal.

Silvano asegura que en Michoacán se vivió una narco-elección, por lo que además de buscar al Gobierno de México, hará lo propio con el Gobierno de Estados Unidos, al que recurriría en próximos días para supuestamente presentar pruebas de sus dichos.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram