sábado, 27 - abril - 2024
16.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alfonso desconoce el proceso de Entrega-Recepción: Humberto Arróniz

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacan.- El presidente de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, aseguró que antes del próximo 10 de agosto la administración a su cargo estará en condiciones de iniciar formalmente con el proceso de Entrega-Recepción, luego de que el alcalde electo, Alfonso Martínez Alcázar, asegurara que la gestión municipal en turno estaba entorpeciendo la transición gubernamental a la que será sometida la capital a partir de septiembre.

Humberto Arróniz no sólo aseguró que el gobierno a su cargo entregará cuentas claras antes de que culmine el mes de agosto, sino además consideró que Alfonso Martínez desconoce los tiempos establecidos para dar cumplimiento al proceso de Entrega-Recepción.

“Qué lamentable que es la segunda vez que va a ser alcalde y que no conozca los reglamentos, es decir, la Entrega-Recepción se cumple su tiempo incluso el 15 de septiembre, pero regularmente se hace una Sesión Solemne, que además establece la frontera entre uno y otro gobierno”, declaró en entrevista.

La postura de Humberto Arróniz respondió a una serie de declaraciones emitidas por el presidente electo de Morelia, Alfonso Martínez, quien aseguró que la actual administración estatal está obstaculizando la transición del gobierno capitalino.

“Si Alfonso cree que vamos a permitir que se haga una piñata y que cada quien ande buscando qué se lleva o qué se roba, el león cree que todos son de su condición, nosotros somos gente honesta y hemos dado prueba de eso”, sentenció.

Arróniz Reyes precisó que el próximo 10 de agosto el gobierno municipal en turno realizará un último corte en información referente a obras en proceso y estados financieros, para luego señalar que posterior a este último paso estarían en condiciones de rendirle cuentas a quien asumirá la presidencia de Morelia por los próximo tres años.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram