domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO anuncia próximas visitas a siete estados

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Sinaloa, Durango, Nayarit, Jalisco, Chihuahua, Colima y Baja California Sur serían los próximos destinos del presidente Andrés Manel López Obrador.

Las giras estatales transcurrirían desde esta semana y hasta al menos 15 días, señaló esta mañana el presidente.

“El viernes no vamos a tener aquí conferencia, vamos a tener la reunión de seguridad en Sinaloa, vamos a tener la conferencia en Culiacán. Voy a supervisar caminos: el de Bariraguato, de Tamazula, de San Ignacio a Sayoltita, dos caminos en la sierra de Nayarit”, indicó.

Detalló que el fin de semana iré a Sinaloa, Durango y Nayarit, y que las conferencias mañaneras se efectuarán desde distintos estados.

“El lunes la reunión de seguridad se va a llevar a cabo en Puerto Vallarta, en Jalisco. Queremos ir allá, la reunión de seguridad en Vallarta y la conferencia del lunes también en Vallarta”.

Respecto de Chihuahua, afirmó:

“Aprovecho para informar y decirle a los ciudadanos de Chihuahua que voy de esta semana a próxima porque se nos complicaron las agendas. Pero voy a Juárez.

“Voy a estar en Chihuahua y luego a Colima para la próxima semana, y si es posible a Baja California Sur dentro de 15 días. Ese es el plan”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram