viernes, 26 - abril - 2024
20.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ya que se agote proceso jurídico, Carlos Herrera buscará reunirse con Alfredo Ramírez

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Una vez rebasado el proceso poselectoral que está viviendo Michoacán, el abanderado del bloque PAN-PRI-PRD, Carlos Herrera Tello, insistirá en reunirse con el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, para transitar a la reconciliación que, subrayó, necesita Michoacán.

En conferencia de prensa, el ex secretario de Gobierno de Silvano Aureoles subrayó que, en respeto al apoyo que recibió por casi 700 mil michoacanos durante la pasada elección, previo a buscar reunirse con Alfredo Ramírez dejará que concluya el desahogo de la judicialización del proceso electoral.

“Con Alfredo por supuesto que nos reuniremos en su momento, es muy importante que quede primero la determinación jurídica, en un acto de respeto a los casi 700 mil michoacanas y michoacanos que votaron por este el equipo”, señaló.

Minutos antes de reiterar su interés de reunirse con Ramírez Bedolla, Herrera Tello anunció que acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para revertir los resultados de la pasada elección.

Ello, luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) ratificara el triunfo de Alfredo Ramírez y desechara a su vez la posibilidad de llevar a cabo una elección extraordinaria en la entidad.

“Después nos reuniremos, si se repite la elección, para ponernos de acuerdo en los qué y los cómo, y si no se repite la elección integrar una agenda que nos permita que en Michoacán exista una reconciliación”, puntualizó.

Carlos Herrera remarcó que, sea cual sea el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, buscaría reunirse con Alfredo para acordar una agenda que permita sobrellevar los problemas en que se encuentra inmerso el estado.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram