viernes, 26 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Sheinbaum anuncia seis personas hospitalizadas tras explosión en edificio de Benito Juárez

Metapolítica

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que tras la explosión por acumulación de gas en un edificio de la alcaldía Benito Juárez, seis de las 22 personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención médica por las lesiones que les dejó el siniestro.

Sheinbaum Pardo indicó que de las seis personas heridas tres están en el hospital de Xoco, uno en Rubén Leñero, uno en San Angel Inn y uno en Médica Sur. 

Además señaló que dos personas más fueron trasladadas al hospital Enrique Cabrera, ya que padecen COVID-19.

La mandataria capitalina aseguró que tanto el Gobierno de Ciudad de México como la alcaldía Benito Juárez brindarán apoyo de alojamiento a los afectados por la explosión y que el costo de los daños correrá por parte del seguro del inmueble, ubicado en avenida Coyoacán 1909 y Amores en la colonia Acacias.

El alcalde de la demarcación, Santiago Taboada, dio a conocer que el incidente se debió a una acumulación de gas LP en un departamento del tercer nivel de la torre y no por gas natural como se había informado con anterioridad.

Por ahora se descartan afectaciones a edificios aledaños, pero se registraron daños viales en las laterales de Río Churubusco. En tanto, la Avenida Coyoacán permanece cerrada a partir del Eje 8 Sur.

Con información de Infobae y Político.mx




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram