martes, 23 - abril - 2024
15.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

A un mes de salir, Silvano el gobernador peor evaluado del país: C&E

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- A un mes de ser relevado en el cargo, Silvano Aureoles Conejo se afianzó en la posición 32 de aprobación entre los gobernadores de todo el país, es decir se colocó en el último lugar de la tabla.

Esto de acuerdo al 17º Ranking de Gobernadores de México que realiza la casa Campaings & Elections (C&E), donde miden el desempeño de los gobernadores y gobernadoras del país a partir de la percepción que tienen sus gobernados.

En la edición del mes de agosto se desplomó 3 posiciones respecto a la medición realizada en el mes de julio, donde se colocó en la posición número 29.

Ya en la última medición, en cuanto a la pregunta específica donde se evalúa la percepción en cuanto a corrupción de los gobernadores, en función de las respuestas negativas, Aureoles Conejo se colocó en la primera posición de esta variable como el mandatario que se percibe como más corrupto.

En cuando a la evaluación que realiza C&E sobre la efectividad en el combate a la pobreza en cada entidad federativa, Silvano Aureoles de nueva cuenta fue evaluado por los encuestados como el peor en este aspecto.

Lo colocan en la misma posición en lo que se refiere a la percepción que tiene el encuestado en cuanto al nivel de honestidad; es decir, lo consideran el menos honesto de entre los gobernadores del país.


A la pregunta específica sobre si estaban o no de acuerdo los encuestados sobre el manejo de las finanzas de la entidad, Silvano Aureoles se colocó de nuevo al fondo de la tabla como el gobernador con menor aprobación al respecto.

Mira la encuesta aquí




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram