jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Heredará Alfonso Martínez deuda de 240 mdp en laudos, reconoce Arróniz

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobierno del presidente electo, Alfonso Martínez Alcázar, sí heredará de la administración saliente un pendiente en laudos laborales que asciende a unos 240 millones de pesos, reconoció el presidente Humberto Arróniz Reyes, quien detalló que dicho adeudo se viene arrastrando desde hace varias administraciones, de manera no que no sería legado por la que él encabeza.

Humberto Arróniz descartó que el pendiente en laudos se haya originado en la administración que está por entregar, tras señalar que éste se habría generado desde gobiernos que le antecedieron tanto a él como a la administración que encabezó Martínez Alcázar en el período 2015-2018.

La contestación de Arróniz respondió a una serie de declaraciones emitidas por Alfonso Martínez, quien reveló que su gobierno cargará con un pendiente en demandas laborales que asciende a la cantidad antes mencionada.

En respuesta, Arróniz Reyes calificó como “irresponsables” las declaraciones de Alfonso Martínez, para luego asegurar que su gobierno no sólo no habría generado adeudos por laudos laborales, sino que además habría disminuido el pendiente que heredó, cuyo monto, dijo, era de 290 millones de pesos.

“Yo no voy a ser tan irresponsable como Alfonso, son laudos que vienen de antes de él, y nos los heredaron a nosotros, por cierto, nosotros se los dejamos más bajo de lo que nos dejaron a nosotros”.

El presidente capitalino refirió que la administración municipal en turno habría reducido el adeudo en laudos en cuando menos 50 millones de pesos, e insistió en que ninguno de los pendientes que heredará Alfonso Martínez fueron generados durante la gestión a su cargo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram