domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Raúl Morón sí dejó garantizada la nómina del Ayuntamiento, confirma Yankel Benítez

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobierno que lideraron Raúl Morón Orozco y Humberto Arróniz Reyes sí dejó garantizada la nómina de los trabajadores del Ayuntamiento de Morelia.

Lo anterior lo confirmó el nuevo secretario del ayuntamiento capitalino, Yankel Benítez Silva, y refirió que, fuera de algunas prestaciones que han venido demandando los trabajadores sindicalizados del gobierno moreliano, el salario de estos estaría garantizado de cara al cierre del presente ejercicio fiscal.

Benítez Silva reconoció que la pasada administración municipal, que encabezó en un inicio Raúl Morón, y que secundó Humberto Arróniz, “sí dejó presupuestada” la nómina de los trabajadores municipales.

“La parte de nómina esa sí está contemplada, hay presupuesto, se dejó presupuestada. Hay algunos compromisos que mencionan los trabajadores de los sindicatos que no se han venido cumpliendo, pero la parte de sus sueldos se estará pagando en tiempo y forma, de eso no hay ningún problema”, reveló en entrevista.

Con respecto a las prestaciones que los trabajadores sindicalizados han venido reclamando desde la pasada administración municipal, el secretario del Ayuntamiento de Morelia omitió precisar si estas serían respetadas por el gobierno que por segunda ocasión encabeza Alfonso Martínez.

La información que confirmó este jueves el secretario del ayuntamiento capitalino ya había sido expuesta por Humberto Arróniz, quien, además de asegurar que su gestión garantizaría la nómina del gobierno municipal, también le legaría a la administración entrante una “importante suma de recursos extraordinarios”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram