martes, 23 - abril - 2024
12.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Una provocación, el bloqueo de vías férreas en Michoacán: AMLO

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció contra el bloqueo que mantienen docentes a las vías férreas desde el 31 de julio acusando que les adeudan pagos de nómina, por lo que los invitó a desalojar y acudir a Palacio Nacional a presentar su denuncia. “Casi les digo ‘que vengan a cobrar’; pero que nos ayuden de esa manera”, remarcó.

“Aprovecho también, hago un saludo y al mismo tiempo un llamamiento a los que ya desde mucho tiempo están tomando las vías en Michoacán. Son muy poquitos, es una provocación. ¿Por qué no vienen aquí, con Lety? Están perjudicando a muchas personas, tienen detenidos trenes, es el transporte de combustóleo que se utiliza para la generación de la energía eléctrica. ¿A quién perjudican? ¡Al pueblo!”, señaló el mandatario.

López Obrador les pidió que acudieran con Leticia Ramírez, quien es directora de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República, con el fin de atender sus demandas.

“Entonces sólo por intereses políticos, por gente que quiere hacernos quedar mal, porque lo que quisiera es que diéramos la orden de desalojarlos para que tengan la bandera de que somos represores, entonces los llamo de manera respetuosa a que vengan, que desalojen las vías y que sus demandan justas van a ser atendidas, porque el gobierno que represento está para eso, para hacer justicia”, reiteró.

Y agregó: “Si se trata de un chantaje, ¡no! Pero si se trata de que no les han pagado su sueldo y lo demuestran, ¡ya! Casi les digo ‘que vengan a cobrar’; pero que nos ayuden de esa manera”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram