lunes, 29 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alejandro Moreno será presidente de la Comisión de Gobernación y Población en la Cámara de Diputados

Metapolítica

Ciudad de México.- El coordinador del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, dio a conocer que por “estrategia”, el dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, será también el presidente de la Comisión de Gobernación y Población.

Moreira comentó que Moreno Cárdenas presidió esa misma comisión durante la 62 Legislatura, y destacó se trata de una de las más importantes en el quehacer legislativo, puesto que a esta se turnan asuntos de carácter político y trascendencia nacional.

Además, consideró que la presencia del líder nacional del PRI permitirá potencializar a su bancada tanto en la comisión y la Cámara de Diputados como un mismo bloque.

Moreira dijo que con los coordinadores parlamentarios acordaron tener 51 comisiones legislativas en la 65 Legislatura y que el PRI presidiera siete.

La fracción del tricolor presidirá por igual las comisiones de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, Ganadería, Agricultura, Turismo, Juventud, y Niñez y Adolescencia.

Con información El Financiero




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram