lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ciudadanos bachean calles de Morelia por cuenta propia [VIDEO]

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- En respuesta al deterioro que presentan diferentes vialidades de Morelia, un grupo de ciudadanos emprendió labores de bacheo para facilitar el tránsito vehicular en diferentes puntos de la capital del estado. 

A través de redes sociales, los ciudadanos que participaron en las labores de bacheo exhibieron su iniciativa como una evidente protesta por el deterioro que presentan diversas vialidades. 

Con cemento y palas, emprendieron labores de bacheo en zonas colindantes al Acueducto de Morelia, así como en la colonia Chapultepec Oriente. 

Las acciones fueron difundidas mediante fotografías y videos, sin que se manifestara ninguna demanda o reclamo al Ayuntamiento de Morelia de por medio. 

Ante ello, es importante mencionar que el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, justificó la inacción del Ayuntamiento en torno al estado en que se encuentran las vialidades de la ciudad con el ciberataque que sufrió el gobierno capitalino antes de que tomara las riendas del mismo, ya que de acuerdo con el alcalde, dicha condición derivó en que se desconociera con cuánto recurso cuenta el municipio para sanear calles, colonias y avenidas morelianas.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram