viernes, 19 - abril - 2024
25.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Bedolla debe incorporar cuadros de Morena a su gabinete: Monreal

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El senador de la República, Ricardo Monreal Ávila, consideró importante que el hoy gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, incorpore “cuadros auténticamente morenistas” en su gabinete, luego de que éstos fueran desplazados en el equipo que acompañará al nuevo titular del Ejecutivo estatal durante su sexenio.

Al asistir como invitado especial en la toma de protesta de Alfredo Ramírez, el coordinador de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y líder de Morena en el Senado de la República resaltó la necesidad de “iniciar un proceso de incorporación de cuadros auténticamente morenistas” en el gobierno de Bedolla.

“Siempre es complicada la selección de candidatos en el proceso electoral, y luego de funcionarios ya en el gobierno, porque no se deja satisfechos a todos, pero obviamente Morena ganó y en adelante se deben incorporar cuadros del partido, porque Morena ganó, y creo que tendría que iniciar un proceso de incorporación de cuadros auténticamente morenistas”, subrayó.

La postura de Monreal contrasta con la reciente designación del gabinete de Alfredo Ramírez, donde imperan cuadros que emanaron de partidos como el de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), aunque con la llegada del proceso electoral hayan acompañado el proyecto de Morena.

Ante este escenario, el senador emanado de Morena resaltó la necesidad de que Alfredo Ramírez contemple “cuadros auténticamente morenistas” en su equipo de trabajo, una vez que se defina al gabinete ampliado que lo acompañará por los próximos seis años.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram