martes, 23 - abril - 2024
17.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morena debe fortalecer su estructura organizativa y su militancia en Michoacán: Raúl Morón

Redacción

Morelia, Michoacán.- Al decirse consciente de los retos venideros en Michoacán y con la misión de mantener al partido como la primera fuerza política, el dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, aseguró que el camino a seguir para el instituto debe ser el fortalecimiento de su estructura organizativa, así como la renovación y participación de toda su militancia.

Lo anterior lo dijo durante la instalación del primer Comité en Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, en el que estuvo acompañado por los senadores Gabriel García y Alejandro Peña, quien además funge como coordinador nacional de la Estrategia de Afiliación y Reafiliación.

Morón Orozco ahondó en que “la Cuarta Transformación representa la política humanista”, y por lo tanto, debe de ejercerse con apego a valores y principios “para alcanzar niveles de bienestar óptimos en lo que se refiere a gobernabilidad, salud, seguridad y desarrollo económico”.

Al señalar los retos a corto, mediano y largo plazo que enfrentará el partido a partir del siguiente año, como el proceso de revocación de mandato, elecciones de gubernatura en seis entidades y la contienda presidencial de 2024, dijo que la renovación de la militancia y su activa participación, a través de la creación de comités, “será esencial para continuar con el proyecto de transformación”.

En lo referente a Michoacán, donde también deberá de emplearse el proceso ya señalado, añadió que “la unidad jugará un papel trascendental para la exitosa llegada y aplicación de la 4T y sacar así a la entidad del rezago en el que se encuentra en todos los sectores”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram