sábado, 27 - abril - 2024
13.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Después de tres horas WhatsApp, Facebook e Instagram aún presentan fallas a nivel global

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Miles de usuarios de las redes sociales reportaron que este lunes 4 de octubre el servicio de las tres redes sociales reportó fallas.

A través de Twitter —qué sí funciona— usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook indicaron que ninguna de las tres redes sociales funcionan. En tanto el servicio Downdetector detectó el fallo aproximadamente a las 15:45 horas de GMT.

En el caso de WhatsApp se pueden escribir nuevos mensajes pero no son enviados. Se quedan con el ícono de un reloj que significa que no han sido entregados al destinatario. La propia empresa acepto el hecho, señalando en su cuenta de Twitter que

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, señaló.

De acuerdo con Downdetector, otras aplicaciones de la casa matriz como Messenger y Oculus también presentan fallas en su sistema.

Hasta el momento, ninguna de las otras empresas —todas pertenecen al grupo empresarial Facebook— ha reportado o dado comentario alguno sobre el incidente.

Según Sputnik, se trata se la tercera vez en el año que las tres redes sociales y Messenger tienen una caída notable de más de media hora.

En Twitter varios usuarios comenzaron a reportar o burlarse de la caída de los servicios. #WhatsApp#WhatsAppdown#Facebookdown se posicionaron como tendencia en pocos minutos. A esta hora el servicio aun no regresa.

Con información de Sputnik




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram