Redacción
Morelia, Michoacán.- “Lo que no le convenga a los mexicanos y a los michoacanos no será aprobado por el PRI”, aseguró el líder de la bancada tricolor en el Congreso del Estado, Jesús Hernández Peña al referirse a la polémica desatada por la propuesta de Reforma Energética.
El legislador michoacano explicó que “analizar no es aprobar” y los partidos y la sociedad en general deben estar concientes y tranquilos de que la toma de desiciones no será unilateral y para ello se debe abrir paso al debate y análisis.
“Estamos frente a un nuevo PRI que no trabaja para nadie que no sean los ciudadanos sin distingo de colores y partidos, debemos valorar el Parlamento Abierto para que la toma de desiciones sea en base a opiniones de expertos, de la sociedad civil, de especialistas en el tema y contar con un panorama más amplio y así decidir”, declaró Hernández Peña.
El diputado aseguró que el mejor camino para la toma de desiciones es la apertura, el diálogo y la transparencia, escuchar y valorar las distintas voces de la sociedad mexicana la única garantía del éxito en la toma de desiciones del país.