lunes, 29 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Si AMLO cree que va a dividir a la bancada con la reforma eléctrica, “eso no va a ocurrir”: Alejandro Moreno

Metapolítica

Ciudad de México.- Luego de la polémica causada por la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró este día que la alianza Va por México no está en riesgo.

“Si cree el Gobierno que va dividir a la bancada, eso no va a ocurrir”, aseguró en conferencia de prensa el priista.

Sobre Va por México (conformada por el PRI, PAN y PRD para enfrentar electoralmente a Morena), dijo que la coalición con Acción Nacional y Revolución Democrática no está en riesgo.

“Tenemos un diálogo permanente para la construcción de acuerdos para ir en coalición en las seis entidades federativas”, afirmó.

“Me reúno con sectores y organizaciones de nuestro Partido; estamos dando seguimiento del trabajo que realizan de la mano de sus estructuras. En el PRI seguimos avanzando en el fortalecimiento interno, para continuar entregando los mejores resultados en beneficio de la militancia”, dijo Alejandro Moreno.

La propuesta de reforma constitucional con la que el gobierno mexicano prevé fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad en detrimento de las privadas en México abrió un nuevo frente de López Obrador contra empresarios, quienes la rechazan y creó una oposición dividida en los legisladores en torno a su aprobación.

“Queremos que se mantenga el servicio de energía eléctrica en manos de la nación, no haya aumentos en el precio de la energía eléctrica ni subsidios para las grandes empresas”, aseguró este martes López Obrador en su conferencia de prensa matutina en Veracruz.

Con información de Sin Embargo




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram