jueves, 25 - abril - 2024
33.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO arriba a Palacio de Gobierno para anunciar Plan de Apoyo a Michoacán

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a Palacio de Gobierno para anunciar el Plan de Apoyo a Michoacán.

El mandatario mexicano fue recibido por el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, con quien sostienen una reunión previa al acto protocolario.

López Obrador encabezará este evento acompañado por integrantes de primer nivel de su gobierno. Se ha adelantado que anunciarán una serie de medidas de acompañamiento al estado.

El encuentro se da a poco más de una semana de que el morenista Alfredo Ramírez Bedolla asumiera constitucionalmente la gubernatura del estado, en relevo del perredista Silvano Aureoles Conejo.

Hay que apuntar que Ramírez Bedolla, desde que asumió la gubernatura, fue contundente en su mensaje de que el conflicto entre el gobierno del estado con el gobierno federal había concluido.

Cabe resaltar que pese a que en los primeros tres años de su gobierno, López Obrador había visitado al estado en giras de trabajo, pero en ningún momento quiso recibir en privado a Silvano Aureoles, quien mantuvo una constante confrontación y descalificación hacia el jefe del Ejecutivo federal. 

Dentro de los aspectos que ha anunciado Ramírez Bedolla plantearía al presidente de México se encuentran el rescate financiero de Michoacán, más frente a la falta de liquidez para el pago de salarios y crisis económica general que heredó Aureoles Conejo al gobierno estatal que recién inició.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram