viernes, 26 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

El presidente de México llega a un Michoacán obradorista, asegura Fidel Calderón

Redacción

Morelia, Michoacán.- “El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sembrado la esperanza de la transformación entre las michoacanas y los michoacanos, por ello es que en todos los procesos en los que él ha sido candidato, ha encontrado un respaldo mayoritario. Esto se ve reflejado también en que la entidad es una de las que mayor grado de aprobación tiene hacia la gestión del mandatario”, señaló en diputado local morenista, Fidel Calderón Torreblanca, en el marco de la visita del mandatario a Michoacán.

“Amor con amor se paga y el presidente ha sido leal hacia su palabra empeñada con las michoacanas y los michoacanos. De ello da cuenta los más de 14 mil millones de pesos que llegan cada año a través de los programas que opera la Secretaría del Bienestar, así como el hecho de que nuestro estado es uno de los diez que mayor cantidad de recursos recibe por este concepto”, abundó el coordinador parlamentario de Morena en el Congreso de Michoacán.

Calderón Torreblanca dijo que hay un buen ánimo entre la ciudadanía de cara a la consulta del próximo año: “Estamos recorriendo la geografía de la entidad y en cada pueblo y comunidad hemos invitado a la gente a que vuelque esa simpatía hacia el gobierno del presidente López Obrador en una organización política y social que la capitalice en un acto de democracia directa como el que tendremos a finales de marzo del siguiente año”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram