viernes, 19 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Fernández Noroña a Lilly Téllez: “Señora, me invoca tanto, que ya estoy pensando que la he cautivado”

Metapolítica

Ciudad de México.- El legislador del PT, Gerardo Fernández Noroña, y la senadora del PAN, Lilly Téllez, suelen decirse de todo en redes sociales, pero ayer pasaron de los insultos a las insinuaciones.

La senadora dio explicaciones sobre el uso de un vehículo de lujo valuado en más de un millón de pesos, argumentando que era propiedad del padre de su hijo y que, por lo tanto, ella no necesitaba vivir del gobierno como Fernández Noroña.

“El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó. Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además tiene buen gusto y no es delito”, escribió la senadora.

Pero el legislador, acostumbrado a la polémica, no se iba a quedar callado y respondió: “Señora, me invoca tanto, que ya estoy pensando que la he cautivado. @LillyTellez #enamorada”.

“Usted quédese con quien lo defiende como @PatyArmendariz”, respondió la senadora del PAN, ya que la diputada federal Patricia Armendáriz llamó patriota al legislador en días recientes en una entrevista con Latinus.

“Xacto. Nunca con quien te preste su Porsche. #enamorada”, respondió el legislador del PT, terminando el intercambio de comentarios.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram