lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Lilly Téllez critica a AMLO por viajar en “camionetas blindadas y de lujo pagadas con nuestros impuestos”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Hasta chófer traía, es lo que se aprecia en el video. La senadora del PAN, Lilly Téllez, fue vista afuera del Senado de la República, saliendo de una camioneta de lujo de la marca Porsche color negro, con chofer y hasta con escolta.

Luego de la difusión del video en redes sociales, a la panista la criticaron y la cuestionaron porque el vehículo tiene placas del estado de Morelos (donde no paga tenencia), aunque ella vive en la Ciudad de México.

Ante las críticas, Lilly Téllez respondió que la Cayenne pertenece al padre de su hijo, quien se la prestó; él, argumentó, nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política. “¡Ni que fuera Noroña!”, señaló en Twitter.

“El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó. Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además tiene buen gusto y no es delito”, escribió.

Ante el asedio en Twitter, quiso dar la vuelta a las críticas usando la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo, “se mueve en comitiva de varias camionetas blindadas y de lujo pagadas con nuestros impuestos”.

“Ahí se ve solo una camioneta de la flota presidencial que se beneficia, por cierto, de los impuestos que paga el padre de mi hijo, como de los de todos los ciudadanos”, señaló.

Las críticas y burlas a la senadora fueron en torno a que ahora deberá decir si su expareja vive en la Ciudad de México o en Morelos; otros pidieron cese a los comentarios antes de que la legisladora diga que se siente amenazada o se mofaron de que de seguir con los comentarios posiblemente sea el vehículo el que se sienta amenazado.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram