domingo, 28 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO desmiente muerte de un trabajador en conflicto de Dos Bocas

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El diario Reforma está enojadísimo con la presidencia por varios temas, entre ellos los impuestos que se cobrarán a los Oxxo que es patrocinador del periódico.

Así lo sostuvo el presidente Andres Manuel López Obrador.

Además, agregó, el periódico aseguró que hubo un muerto en las protestas de trabajadores en la refinería de Dos Bocas, cosa que según el presidente no sucedió.

“Ese es el enojo que tienen ahora, por eso está el Reforma, enojadísimo, el periódico Reforma porque no quiere que paguen más por la luz Oxxo, de un patrocinador del Reforma, el señor Fernández de Nuevo León.

“Y ayer con lo del enfrentamiento de trabajadores y la intervención de la policía en Paraíso, en Dos Bocas… no pues, ya hablaban de un muerto”.

AMLO aseguro que sus adversarios “quieren que haga tragedia, son tiempos de zopilotes”.

Aseguró que incluso Felipe Calderón se sumó a la polémica, y exhibió un tuit del expresidente que retomaba la noticia del Reforma sobre el presunto fallecido en la refinería.

“El periódico está convertido en un boletín, un pasquín inmundo del conservadurismo ramplón”, calificó AMLO.

Y exhibió la primera plana del Reforma, cuya noticia principal hace referencia a la gestión de Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía, en torno a la refinería de Tabasco, en el sureste de México.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram