jueves, 25 - abril - 2024
20.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Coinciden Antonio Ixtláhuac y Alfredo Ramírez en que comunidades indígenas decidan sobre recursos asignados

Redacción

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, asistió a la reunión de trabajo interinstitucional convocada por el Gobierno de Michoacán, a fin de darle cabida a la opinión de la población en la distribución de un presupuesto directo y participativo.

El edil del municipio del oriente coincidió con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en la importancia de que las comunidades indígenas puedan decidir sobre los recursos destinados a ellos, en aras de priorizar, dijo, la obra pública que satisfaga las necesidades de los habitantes de estas zonas.

Señaló además que se sumará a la mesa de trabajo convocada para próximos días, en la que se planteará, por parte de los municipios, los recursos participativos y directos para las comunidades indígenas.

Recordó que, dentro de los compromisos hechos en campaña, y que serán una realidad para Zitácuaro, se encuentran la dignificación de los pueblos originarios, al ser estos, dijo, un pilar importante para el desarrollo del municipio.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram