viernes, 19 - abril - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Mostrará AMLO efectos de Sembrando Vida a representantes de alto nivel del gobierno de Estados Unidos

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que mostrará su programa Sembrando Vida a John Kerry, quien fue enviado especialmente por el gobierno de Estados Unidos temas medioambientales.

El encuentro fue programado para realizarse durante el mediodía en el ejido José Castillo Tielmans, de Palenque, estado de Chiapas.

Además de John Kerry, asistirá el embajador estadounidense, Ken Salazar. Al presidente López Obrador lo acompañará el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May.

La localidad, con altos índices de pobreza, y condiciones ambientales de deterioro, se adhirió al programa Sembrando Vida con el fin de resolver, desde su raíz, el fenómeno migratorio.

El presidente mexicano ha insistido en llevar Sembrando Vida a Centroamérica a los países de origen de la migración, y para ello, tendrá hoy la oportunidad de mostrar a la administración de Joe Biden los efectos que este programa tiene en las comunidades pobres.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram