viernes, 26 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PAN “da vuelta a la página”; ratifica ruptura con el PRI, y asevera que “es momento de mirar hacia adelante”

Héctor Tapia / Metapolítica 

Morelia, Michoacán.- La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) ya dio la vuelta a la página a la ruptura con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con quienes rompieron la alianza legislativa el fin de semana. El partido blanquiazul habrá de impulsar la agenda que les encomendó su electorado, refirió du coordinador parlamentario Oscar Escobar Ledesma.

En entrevista, el legislador local dijo que este es un aspecto que se abordó con los integrantes de la fracción parlamentaria; “somos de mucha responsabilidad, hemos dejado atrás lo que ocurrió el fin de semana, con el PRI”, partido que era aliado. 

“En este momento estaremos dando vuelta a la página porque nos interesa resolver los problemas de las michoacanas y michoacanos que nos dieron su confianza”, aseveró el diputado local, y dijo que ahora tendrán que construir acuerdos. 

“Estaremos trabajando por el bien de Michoacán, señalaremos cuando haya atropellos, y estaremos con una visión más alta, por lo que enfrascarnos en la discusión sería no cumplirle a los michoacanos”, refirió. 

Escobar Ledesma dijo que “ahora es momento de mirar hacia adelante y defender a las michoacanas y michoacanos que nos dieron confianza”.

En cuanto a los alcances de la decisión del Consejo Político Estatal, sobre si tendría impacto político-electoral, Escobar Ledesma dijo que esto se tendrá que ver en su tiempo y que serán las instancias partidarias las que definirán al respecto. 

“En lo legislativo, que es nuestra encomienda, tendremos que hacer los acuerdos, tendremos que empatar algunos criterios que hagan coincidir la agenda”, refirió el coordinador parlamentario.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram