jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Los diputados del PRI “están a la altura del único interés que nos mueve”: Eligio González

Redacción

Morelia, Michoacán.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que “mantiene firme su compromiso con los michoacanos”, por lo que desde el Congreso del Estado los diputados tricolores “están a la altura del único interés que nos mueve, que Michoacán transite a un mejor escenario de desarrollo”, aseveró en un comunicado el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías.

Asimismo, comentó que “con responsabilidad se ha mantenido el diálogo y el respeto” a las determinaciones de cada instituto político representado en la alianza legislativa en el Congreso estatal.

Detalló que los cuadros políticos que representan al tricolor en el poder Legislativo, son priistas comprometidos y preparados para encabezar las Comisiones asignadas al PRI, desde las cuales sabrán privilegiar los intereses de los ciudadanos.

Igualmente, aseveró que Michoacán requiere certeza y desde el Congreso del Estado el PRI podrá brindar a los michoacanos “certidumbre para caminar a un mejor desarrollo para nuestro estado”.

“El diálogo sigue siendo la fuerza del PRI, por ello vamos a seguir escuchando todas las expresiones para avanzar juntos por Michoacán”, finalizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram