sábado, 20 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ulises Romero apuesta por una ruta de trabajo desde los municipios para reorganizar al PRD

Redacción

Parácuaro, Michoacán.- “Hoy, nuestro partido, el de la Revolución Democrática, nos ocupa más que nunca, es por eso que desde este municipio hago un llamado para que todos los actores políticos del PRD sumen voluntades, dejemos de lado nuestros objetivos grupales o personales y construyamos desde los cimientos a esta gran institución”, dijo el coordinador de los regidores michoacanos del PRD, Ulises Romero Hernández, al reunirse con sus homólogos de Múgica, Gabriel Zamora y Parácuaro.

Ulises Romero dijo que habrá que seguir puntualmente la ruta de reorganización, reconciliación y reconstrucción que dictará la dirigencia estatal del PRD.

“Esta ruta deberá llegar a todos y cada uno de los rincones de nuestro estado, debemos escuchar a todas esas voces de nuestro partido que le abonarán en buena medida, al resurgimiento de nuestro instituto político, hay que fortalecer nuestras estructuras partidistas con cuadros nuevos, caras nuevas que refresquen al PRD no solo en el estado, si no a nivel nacional”, aseveró.

A sus homólogos y dirigentes del sol azteca de Áporo, Irimbo y Epitacio Huerta, Ulises Romero los invitó para que con la aportación de ideas se pueda construir una buena agenda municipalista, a la cual le den respaldo total los legisladores locales y federales.

“Es tiempo que empecemos a construir a ras de piso, tomando las decisiones con ustedes y no atrás de un escritorio, que seamos escuchados desde los municipios, pues es desde ahí donde la gente busca la solución a sus diferentes problemáticas. Aprovecho el espacio para pedirle a todos mis compañeros regidores emanados del PRD para que salgamos a la calle y tocar base con la ciudadanía, hay que volver a los orígenes del partido”, dijo.

El regidor zitacuarense señaló que habrá de seguir reuniéndose con los regidores de su partido para consolidar la creación de la agenda municipalista y tener el peso específico que se requiere en la toma de decisiones. 

Asimismo, dijo que pondrá especial interés a todo lo que suceda en la vida interna del Partido de la Revolución Democrática: “Debemos caminar unidos para alcanzar  la reconciliación, para poder reconstruir a nuestro partido y poder darle esa transformación que hoy tanto requiere”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram