domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Federación inyectará a Michoacán 120 millones de pesos para medicamentos

Oscar Guerrero / Metapolítica 

Morelia, Michoacán.- El gobierno federal le inyectará a Michoacán 120 millones de pesos para la compra de medicamento, informó el mandatario estatal Alfredo Ramírez Bedolla, en el marco de la conmemoración del Día del Médico. 

Fue en un evento protocolario celebrado en Casa de Gobierno donde Ramírez Bedolla anunció el apoyo federal, luego de subrayar su compromiso con el desarrollo del sector salud en el estado. 

“En el tema de medicamento quisiera dar una buena noticia, nos van a radicar 120 millones de pesos más para cerrar el año con medicamentos”, enfatizó en entrevista colectiva. 

Ramírez Bedolla no precisó en qué estado se encontraría el abasto de medicamento en Michoacán, pero fue enfático al señalar que con esta aportación federal se buscarán subsanar las problemáticas que giran en torno al tema. 

Es importante mencionar que derivado de la pandemia del COVID-19, la Secretaría de Salud de Michoacán enfrenta un considerable desabasto en los medicamentos que la ciudadanía venía adquiriendo antes de la crisis sanitaria que se vive hoy en día.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram