viernes, 12 - abril - 2024
20.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Compromete Ramírez Bedolla ampliación de autopista Siglo XXI

Oscar Guerrero/Metapolítica

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aprovechó el arranque de los foros de consulta Plan de Desarrollo Integral de Michoacán para comprometerse a gestionar la ampliación de la carretera Siglo XXI ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La noticia de Bedolla fue expuesta en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde señaló que ya comenzó a emprender labores de gestión para remodelar la conexión carretera más importante de Michoacán.

“Vamos a impulsar el desarrollo de la infraestructura en el estado, se requiere infraestructura urgente para Michoacán, ya nuestro gobierno le pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el cumplimiento de la construcción de la autopista Siglo XXI, tiene que ampliarse la carretera”, subrayó.

Al igual que este proyecto, Alfredo Ramírez prometió recuperar la obra del Hospital Regional de Lázaro Cárdenas, para lo cual, dijo, se requerirá una gestión federal de cuando menos 150 millones de pesos.

El mandatario estatal fue incisivo en que la administración a su cargo trabajará en el desarrollo infraestructural del estado, iniciando por la ampliación de la autopista Siglo XXI, proyecto que se sigue empolvando entre promesas de campaña al paso de las últimas dos administraciones estatales.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram