viernes, 26 - abril - 2024
23.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRD candidatea a Roberto Palazuelos para gobernador de Quintana Roo

Metapolítica

Ciudad de México.- El empresario Roberto Palazuelos, conocido popularmente como “Diamante Negro”, se reunió con el coordinador parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Cházaro, encuentro en el que abordaron temas como su postulación a la gubernatura de Quintana Roo, cuyas elecciones se darán en 2022.

Según información que publica La Verdad Noticias y que confirma el PRD en su cuenta de Twitter, Cházaro dijo que con Palazuelos hablaron sobre “temas interesantes”, pero con el objetivo de los comicios en Quintana Roo, en los que además de la gubernatura, se renovará el Congreso local.

“En el PRD estamos abiertos a nuevos personajes que abonen a la construcción política de nuestro país, para su desarrollo, siempre en beneficio de la sociedad”, tuiteó el sol azteca.

El empresario calificó la reunión en la Ciudad de México como interesante desde el punto de vista de la experiencia política y que Cházaro –integra el bloque legislativo Va por México, del PRI-PAN-PRD– “le dejó una grata impresión”.

“Es un político directo, echado para delante y con gran conocimiento de lo que necesita Quintana Roo y nuestro país”, dijo el empresario y actor.

“Palazuelos y Cházaro coincidieron en la necesidad de trabajar por los temas que definen la fortaleza económica de Quintana Roo, que se vio afectada tras la pandemia”, relata el diario La Verdad Noticias.

“Coincidimos en temas importantes rumbo a la elección a gobernador en 2022 y temas que afectan a nuestro estado como la inseguridad, el desempleo, la disminución en turismo y acciones que han dañado el medio ambiente”, agregó Palazuelos.

Además, dijo que la reunión fue producttiva y que la coalición Va por México, según el diario, “demostró tener las puertas abiertas rumbo a las elecciones de 2022”.

“Continuaremos el diálogo con fuerzas políticas y construyendo el proyecto ciudadano que quiero encabezar”, dijo el empresario.

“Los tiempos electorales aún no inician. Tengo la mano levantada para la gubernatura porque hay que darle rumbo y rescatar a Quintana Roo”, aseguró Palazuelos.

Con información de La Verdad Noticias




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram