miércoles, 24 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alfredo Ramírez y Evelyn Salgado se reúnen este viernes en el puerto de Lázaro Cárdenas

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Este viernes, en el puerto de Lázaro Cárdenas se reunirán el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, y la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, con el fin de delinear el proyecto de desarrollo económico que se proyecta para las entidades del Pacífico mexicano.

A este encuentro asistirán también los secretarios de Desarrollo Económico de otras entidades federativas, de la Coordinación General de Marina Mercante, de la Secretaría de Marina.

El gobernador anunció que esta reunión será para abordar diversos aspectos sobre este proyecto que ya se venía delineando, en la que se impulsará la carretera logística naviera de cabotaje y comercio.

A este encuentro también asistirá el director general del Corredor Transístmico, con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo económico mediante el comercio marítimo para aprovechar el Pacífico mexicano.

A partir de esto se pretende unificar y conectar al Pacífico con los puertos comerciales de Veracruz mediante el Corredor Transístmico, aspecto que ha despertado interés del gobierno federal.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram