viernes, 26 - abril - 2024
23.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO anuncia 2 mil millones de pesos para fortalecer el puerto de Manzanillo

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su gobierno invertirá 2 mil millones de pesos en el puerto de Manzanillo, Colima, “que es el que más mercancías mueve en el país”.

Desde el estado de Colima, López Obrador dijo que sostendrá reuniones con ese fin para implementar un programa amplio para resolver problemas de vialidad y sociales en torno al crecimiento portuario.

“Vamos a invertir en el puerto de Manzanillo, vamos a invertir de entrada 2 mil millones de pesos en infraestructura para mejorar todo lo relacionado con el puerto, pero vamos llevar a cabo un programa amplio para resolver problemas de vialidad y problemas que enfrenta la población por el crecimiento de este importante puerto que es el que más mercancías mueve en el país”, señaló ante la presencia de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva.

Además, dijo que este puerto se volvió importante por “los cambios que se han venido dando en la historia. Anteriormente todo el comercio era por el Atlántico, por eso la importancia que tuvo por siglo el puerto de Veracruz”.

Ahora, dijo, “la mayor parte del comercio marítimo se da en el Pacíficio y este puerto es fundamental, el puerto de Manzanillo del estado de Colima. Tenemos una reunión con este propósito”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram