martes, 16 - abril - 2024
17.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Nombran al regidor zitacuarense Ulises Romero como vicecoordinador de la CONASyR AALMAC

Redacción

Ciudad de México.- El regidor de Zitácuaro, Ulises Romero Hernández, fue nombrado vicecoorinador de regidoras y regidores a nivel nacional en el rubro de Asuntos Migratorios por la Coordinadora Nacional de Síndicos y Regidores, perteneciente a la Asociación de Autoridades Locales de México A.C (AALMAC).

La regidora de Playa del Carmen, Quintana Roo, Laura Beristaín Navarrete, quien será la presidenta para el periodo 2021-2022, le tomó protesta a la nueva dirigencia nacional.

Ulises Romero señaló que hoy Zitácuaro “logra tener una gran representatividad en esta asociación que tiene vida desde 1994 y que aglutina a más de 240 municipios del país, esto nos ayuda para poder abrir las puertas indicadas y hacer una gestión importante ante las instancias federales, siempre viendo por el bien de las y los zitacuarenses”.

Y agregó: “La transformación de nuestro país debe fortalecerse desde lo local y eso es lo que haremos en esta asociación, entre los compromisos que hoy asumimos están el fortalecimiento de las acciones de capacitación, así como de la organización para impulsar una agenda que permita dar un mayor peso al papel de los cabildos en el gobierno municipal”.

Esta presencia ante la Coordinadora Nacional de Síndicos y Regidores, destacó, “viene a darle un extra a lo que como regidores le podemos aportar al gobierno de Antonio Ixtláhuac, mi compromiso y respaldo al presidente será siempre”.

Dijo también que “los tiempos actuales nos obligan a no ser regidores del montón, los tiempos actuales demandan que las autoridades involucradas en los ayuntamientos sean partes importantes en la gestión, pues ésta no debe solo recaer en la figura del presidente”.

En el evento se designó al municipio de Zitácuaro para ser sede de la Primera Sesión Nacional de Vicecoordinadores de la CONASyR en enero de 2022.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram