martes, 23 - abril - 2024
20.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

El presidente de México cumple 68 años de edad

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador cumple hoy 68 años edad.

Ayer, durante la conferencia matutina desde Sonora, el mandatario mexicano agradeció a la gente que ha mostrado sus felicitaciones y se dijo muy bien de salud.

“Estoy muy bien de salud, gracias al Creador, gracias a la ciencia, gracias a la naturaleza, gracias a la vida. No voy a poder abrazar a todos”, comentó.

“No voy a poder abrazarlos a todos de manera personal. Quiero mucho, sinceramente, a la gente. Es lo que mantiene, el amor al pueblo. Digo esto para agradecer por todas las muestras de solidaridad, por todas las felicitaciones”, dijo López Obrador.

A su llegada ayer a la Ciudad de México, el presidente de México dijo que estaría “en retiro” con su familia.

“Me quedo en retiro familiar para estar con mi familia, que también me da mucho aliento. No podría yo salir adelante, enfrentar problemas afuera si adentro no tengo apoyo familiar, (si) no tengo respaldo familiar. Entonces, son mis dos grandes pasiones: el pueblo y mi familia, y agrego una más, que tiene que ver con Sonora: el béisbol”, dijo.

El presidente destacó que como gobierno y país “estamos saliendo de una situación muy difícil, dolorosa por la pandemia”, por lo que envió su “abrazo fraterno y permanente”, a todos los familiares de quienes han perdido la vida por el COVID-19. “No los vamos a olvidar nunca”, dijo.

“Y vamos a seguir defendiendo a todos y nos vamos a seguir sintiendo cada vez más felices por llevar a la práctica ese principio filosófico universal que es la esencia del humanismo: el amor al prójimo”, finalizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram