jueves, 25 - abril - 2024
33.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Iniciará pago a proveedores en Gobierno de Michoacán

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Finanzas y Administración del Estado está por establecer mesas de trabajo con el sector empresarial, bajo la intención de liquidar los pendientes que legó el gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Esto fue dado a conocer por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera, quien refirió que sobre el transcurso del presente mes se estaría definiendo la ruta de pago por parte del gobierno que hoy dirige Alfredo Ramírez Bedolla.

“Vamos a estar como cuchillito de palo recordando lo que se adeuda, porque es mi función como coordinador de los empresarios”, subrayó el líder empresarial.

Ante cuestionamientos, López Olvera dijo desconocer el monto que adeuda el Gobierno del Estado a los 150 mil agremiados al Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán.

Con relación a las garantías de pago que encuentra en la administración bedollista, el líder empresarial dijo ver disposición en el gobierno estatal en turno, sobre todo en el cumplimiento a compromisos como la promesa de no crear más impuestos para el ejercicio fiscal de 2022.

“Vemos disposición en las autoridades, sabemos que el pago no se puede dar de la noche a la mañana, pero la apertura existe y eso es una ventaja”, remató.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram