viernes, 19 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

La organización del pueblo está en marcha: Giulianna Bugarini

Redacción

Uruapan, Michoacán, 21 de noviembre del 2021.- De regreso a sus orígenes, Morena continúa llevando a cabo la revolución de conciencias desde las plazas públicas y desde cada rincón de la geografía michoacana, con el objetivo de defender los intereses populares y de reivindicar la soberanía mexicana en torno a la Cuarta Transformación, destacó Giulianna Bugarini Torres, dirigente estatal de Morena.

Desde Uruapan, la Delegada Nacional con funciones de dirigente destacó que la democracia se debe reflejar en la voluntad del pueblo, para establecer un pensamiento libre y autónomo.

“La mayor responsabilidad que tenemos en Morena es organizar al pueblo para que no se repitan los males y las prácticas que tanto lastimaron a la nación como la corrupción que llevó a la privatización de los bienes nacionales”, destacó, Bugarini Torres.

Por su parte, el fundador de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, mencionó que trabajando en igualdad, armonía y con dignidad, se consolidará la Cuarta Transformación en Michoacán.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram