jueves, 25 - abril - 2024
16.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Mi dirigencia no será de simulación”, remarca Juan Carlos Velasco al asumir dirigencia del Verde en Morelia

Héctor Tapia / Metapolítica

La dirigencia del Verde Ecologista en Morelia “no será de simulación” ni para favorecer a un grupo o secta interna, remarcó Juan Carlos Velasco Procell, al asumir la dirigencia municipal del partido.

En la toma de protesta estuvo acompañado por Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del Verde Ecologista, donde se destacó que se va con el objetivo de fortalecer al partido rumbo al proceso electoral del 2024.

Cabe apuntar que Juan Carlos Velasco relevó en la dirigencia municipal a Jonathan Isahib Villa Vargas.

Al recibir su nombramiento como dirigente municipal, Juan Carlos Velasco dijo reconocer el trabajo realizado por Ernesto Núñez Aguilar, quien –aseveró- “colocó al verde como un partido altamente competitivo”.

En su discurso dijo que “se vive momento de crisis política, donde son pocos los que han mostrado servir en lugar de servirse”, por lo que destacó que “es necesario una nueva generación de políticos que no quieran servirse sino servir al pueblo”.

Insistió en que “es nuestro compromiso y obligación como partido mejores cuadros y perfiles que hagan bien las cosas”, por ello, remarcó, “mi dirigencia no será de simulación, sino de trabajo, no será de beneficiar a un grupo o secta”.

Por ello hizo el llamado a la militancia del verde a reinventarse, “mostrando a los ciudadanos que sus causas son nuestras causas, y que el verde pugnará por sus ideales”, y resaltó que se construirá desde el verde “un ejército de hombres y mujeres que nos permitan presentar alternativas de gobierno, para enfrentar la batalla en el 2024, en la cual estemos sumados todos y todas para construir un mejor Morelia”.

Por su parte, Ernesto Núñez Aguilar, dirigente del Verde en el estado, dijo que “si queremos tener posiciones para andar faroleando, no nos sirve, no nos interesa, ya hemos despedido a incluso alcaldes que así se comportaron; no queremos gente así”.

Remarcó que el verde quiere “gente joven y seguir trabajando con mucha humildad y vocación de servicio”; además, dijo, en el partido “queremos hacer las cosas bien, para que vengan resultados”.

Núñez Aguilar, en tanto, dijo reconocer a Jonathan Villa, quien concluyó su periodo como dirigente, quien, dijo, “trabajó formando cuadros” en Morelia.

“Hoy el vede representa el 9.4 de la votación, ya no somos un partido chico, sino con muchas posibilidades de seguir creciendo”, destacó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram