viernes, 19 - abril - 2024
15.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Demostraremos que los priistas sí sabemos gobernar”, aseveró Hernández Peña

Redacción

Morelia, Michoacán; a 21 de noviembre de 2021.- “Innovarnos como Partido, recuperar la confianza de la gente y demostrarle a los michoacanos y mexicanos que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sabe gobernar, es el objetivo de quienes somos priístas y más”, refirió el coordinador de diputados del PRI, Jesús Hernández Peña.

Esto lo indicó durante las mesas de trabajo de la Asamblea Estatal del PRI, realizadas este domingo para elegir a los delegados que participarán en la 23 Asamblea Nacional ordinaria del PRI, que se celebrará el próximo 11 de diciembre en la Ciudad de México.

Y es que a diferencia de los que hoy gobiernan el país y a Michoacán, dijo Hernández Peña, “en el PRI vamos a incluir con el Parlamento Abierto a la sociedad civil de Michoacán, porque sabemos escuchar y hacer las cosas diferentes para lograr los resultados que la sociedad necesita”.

Aseguró que el grupo parlamentario del PRI ha iniciado con cambios importantes en el Congreso del Estado y reafirmó ante los presentes que las y los ocho legisladores priístas, no fallarán a los militantes y a los michoacanos.

Lo anterior, luego de señalar que los gobiernos que hacen los de Morena, son una desgracia para México, “sus programas clientelares dirigidos a veinticinco millones de mexicanos, son una injusticia, porque están dejando fuera del presupuesto a otros 100 millones de mexicanos que merecen también soluciones”, subrayó.

Al respecto, aseguró que están listos para llevar los temas más importantes a la Asamblea Nacional al quedar sellado un pacto priísta para la renovación con innovación. “¡Vamos por un PRI, que haga justicia a sus militantes de base y un PRI combativo, que debata todos los temas con el Gobierno de Michoacán y el Nacional!”, finalizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram