sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Si no se hubiera dado el cambio de régimen en 2018, “el país estaría hundido”: AMLO

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si no se hubiera dado un cambio de régimen en la Presidencia de México en 2018, “el país estaría hundido, no hubiesen podido enfrentar la pandemia como lo hicimos”, y destacó que Pemex y la CFE estarían en bancarrota porque “el plan de los tecnócratas corruptos y sus jefes” era destruir a esas empresas.

“Estamos nosotros apoyando a Pemex, apuntalando a Pemex como estamos apoyando a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El plan de los tecnócratas corruptos y sus jefes era destruir a Pemex y a la CFE, arruinarlos, arruinar a estas empresas públicas, entonces nosotros estamos ayudando”, dijo el mandatario durante la conferencia matutina.

Y agregó: “Si no se hubiera dado el cambio en 2018, ya Pemex estaría en bancarrota, la CFE, lo mismo, y un caos en el país”.

López Obrador señaló que no es adivino, “pero tengo sensibilidad”, ya que, dijo, “si no hubiese cambiado esa política de saqueo, el país estaría hundido, no hubiesen podido enfrentar la pandemia como lo hicimos, hubiese costado muchísimo más vidas, estaría el país destrozado, ahora no”.

El presiente destacó que con su gobierno “tenemos estabilidad económica, financiera, no se endeudó el país, no se ha empobrecido al pueblo a pesar de la crisis económica, y el prestigio de México está por lo alto”.

Esto que menciona, destacó, es “también para ubicarnos, porque ustedes imaginen si se hubiese continuado con los mismos planes, esto que hicieron…”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram