jueves, 25 - abril - 2024
33.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRD definirá éste domingo presidencia del partido en Michoacán

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Contrario a lo que habían referido algunos integrantes de la Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), será este domingo próximo cuando sesionará el Consejo Político Estatal del partido para definir tres posiciones directivas que están vacantes.

Las posiciones que se definirán por parte del Consejo serán la dirección ejecutiva, la secretaría general y la secretaría de asuntos electorales de la dirección estatal.

Así está establecido en la convocatoria que trascendió fue emitida y que tendrá carácter electivo.

En su tercer punto se desahogarán las propuestas, discusión y en su caso aprobación del nombramiento de quien asumirá la presidencia de la dirección estatal ejecutiva, y que relevará a Víctor Manríquez, quien renunció al cargo para enfocarse a su posición como diputado local.

Como quinto punto se presentarán las propuestas, discusión y en su caso aprobación de quien asumirá la secretaría general del partido, posición que está acéfala desde inicios del presente año luego de que Silvia Estrada Esquivel renunció no sólo a la cartera, sino también a su militancia al partido del sol azteca para contender por otro partido en el proceso electoral reciente pasado.

Mientras que en el punto 7 del orden del día se tiene programado plantear las propuestas, discusión y en su caso aprobación del nombramiento de quien asumirá la secretaría de asuntos electorales y política de alianzas que dejó acéfala Víctor Lenin Sánchez, quien renunció al ser designado como integrante del Consejo del Poder Judicial.

Los nombres que han trascendido al momento que buscan la presidencia de la dirigencia estatal del partido del sol azteca son Octavio Ocampo, Julieta López Bautista, Juan Bernardo Corona Martínez, Martín García Avilés y José Guadalupe Aguilera Rojas.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram