martes, 23 - abril - 2024
32.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Vamos a ir juntos sólo donde sea necesario”, responde PAN a PRD en Michoacán

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El secretario General del PAN en Michoacán, Arturo Hernández Vázquez, remarcó que de cara al siguiente proceso electoral, el blanquiazul sólo construirá alianzas con el PRD “en los municipios donde sea necesario”.

Lo anterior, luego de que el nuevo dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, declarara que el sol azteca replanteará su política de alianzas rumbo a los próximos comicios.

“Va llegando y quiere dar un mensaje a su militancia de que no se va a hacer lo que él dice, sino lo que la gente quiere, lo cual es válido”, contestó el también exdiputado local.

De la misma forma, refirió que Acción Nacional basará su política de alianzas en los acuerdos que se construyan de manera interna en el partido, previo a establecer cabildeos con sus aliados políticos.

En lo que respecta a la postura del PRD, recordó que el partido amarillo “fue el más débil” en la pasada elección, y el que menos votos le dio al excandidato a la gubernatura por el Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram