Redacción
Morelia, Michoacán.- Un total de 500 niños de 0 a 18 años que estaban en la lista de espera del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en Michoacán fueron convocados a través de sus tutores, por la Secretaría de Bienestar, para realizar la solicitud de incorporación al convenio CRIT-BIENESTAR para ser beneficiados con el carnet y las cuponeras de atención integral financiados por el Gobierno de México.
El delegado Estatal de Programas para el Desarrollo, Roberto Pantoja Arzola, destacó que es importante que reciban atención en edad temprana para que su tratamiento sea integral en esta etapa del crecimiento y puedan desarrollar mejor sus habilidades motoras y cognitivas.
La coordinadora estatal de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, Aurora Miranda Vázquez, explicó que la institución a cargo deberá realizar un diagnóstico y presentar un plan de rehabilitación específico para cada caso. La Secretaría de Bienestar entregará el carnet para que el subsidio tenga un soporte y una supervisión.