viernes, 26 - abril - 2024
23.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Pide PRD a PRI y PAN sostener postura en contra del reemplacamiento

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La dirigencia estatal del PRD se dirigió a los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) para solicitarles que se mantengan firmes en contra del reemplacamiento propuesto por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, a través de la Ley de Ingresos 2022 que le hizo llegar al Poder Legislativo.

El llamado fue encabezado por el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, quien en conferencia de prensa denotó confianza en que el bloque construido con el PAN y el PRI irá en contra de la aplicación de este impuesto.

Ocampo Córdova descartó que este exhorto refleje divisiones entre el bloque PAN-PRI-PRD, o que la unidad entre las bancadas de estos organismos políticos esté comprometida de cara a la votación con que se definirá el presupuesto del Gobierno de Michoacán en 2022.

Ante esta postura, es importante recordar que tanto el PAN como el PRI, en voz de dirigentes y legisladores, se han pronunciado en contra de hacer efectivo el reemplacamiento en Michoacán.

De hecho, hace apenas unos días liderazgos y legisladores del PRI convocaron a conferencia de prensa para adelantar que se opondrán a que el reemplacamiento pase en Michoacán, situación que parece no preocuparte al gobernador Alfredo Ramírez, quien también hace apenas unos días denotó confianza en que su proyección de ingresos para 2022 no se verá comprometida en el Congreso local.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram